VAQUEROS NAYARIT

Visorias para la Tercera y Segunda División

Escrito por vaquerosnayarit 22-06-2007 en General. Comentarios (20)

 

Las publicaciones de este blog se trasladaran a  la página de www.terceramex.com 

 

Estamos con las notas de los equipos nayaritas, con noticas, estadisticas, resultados de todos los equipos de la tercera división.

 

 

 

A la hora acostumbrada en viernes

Escrito por vaquerosnayarit 22-06-2007 en General. Comentarios (0)

Vaqueros jugará en el NAO
          Regresa el Fútbol profesional al vetusto inmueble con la incursión de los ixtlenses
 
           Carlos Alegre   20/6/2007

Es oficial. El equipo Vaqueros Nayarit jugará la próxima Temporada 2007-2008 en el estadio olímpico Nicolás Álvarez Ortega y jugará todos los viernes a las 20:30 horas.

Esta noticia fue confirmada por directivos de la Promotora de Fútbol Vaqueros Asociación Civil, luego de haber recibido la aceptación vía fax por parte de la rectora del deporte en la entidad, Sara Bertha Valdez Castañeda.

En el oficio dirigido a Antonio Ibarra, presidente de la Promotora, Valdez Castañeda autoriza el uso de las instalaciones del inmueble deportivo para que la nueva franquicia de los Vaqueros juegue como local sus encuentros para los torneos Apertura 2007 y Clausura 2008 de la Tercera División profesional.

Por su parte, el director operativo del Club Vaqueros, Enrique Contreras Rebollo, señaló que el equipo Vaqueros Nayarit estará conformado netamente con jugadores de la entidad, “tenemos tiempo trabajando con un grupo, muchos de los integrantes son de la capital del estado, de barrios tan arraigados futbolísticamente como la colonia Hermosa Provincia, pero también contamos con jugadores de la costa y del sur de Nayarit”.

Fiel a su ideología, la Promotora le apuesta al desarrollo verdadero del futbolista nayarita, “buscamos que el jugador se proyecte hacia el plano profesional con bases sólidas, siempre pensando en alcanzar la excelencia, esto es, en la Primera División profesional y porque no, que esta oportunidad también se le dé en el extranjero como ya ocurrió con jugadores que tenemos en Europa”. El directivo recalcó que Vaqueros Nayarit no pretende engañar a la afición capitalina, “sabemos que es una afición muy conocedora, que siempre hay que hablarle con la verdad, porque así como te apoya, también puede darte la espalda si se siente engañada. El primer paso está dado, ahora hay que aprovechar esta gran oportunidad que nos da el Gobierno del Estado de Nayarit para poder asentar raíces en Tepic y en todo el estado”.

Por último, el directivo señaló que en breve habrá una rueda de prensa en donde se darán a conocer todos los detalles del trabajo de los equipos de Vaqueros.

 

Nace Vaqueros Nayarit

Escrito por vaquerosnayarit 22-06-2007 en General. Comentarios (20)

A iniciativa del presidente de la Promotora Vaqueros, Antonio Ibarra, habrá dos equipos en Tercera
 
           Carlos Alegre   15/6/2007

Como una nueva propuesta para los jugadores nayaritas, nace el equipo de Tercera División Vaqueros Nayarit, como parte de los proyectos de la Promotora Vaqueros de Ixtlán que encabeza Antonio Ibarra.

Esta noticia fue confirmada por Enrique Contreras Rebollo, director Deportivo de los Vaqueros, “hemos estado trabajando con este nuevo proyecto desde hace varios meses. Es un plante netamente nayarita, con jugadores de mucho futuro, de muchas ganas de aportar con su entusiasmo logros importantes para nuestra institución”.

La escuadra de Vaqueros Nayarit tendrá como casa la cancha Quetzalcóatl de la Unidad Deportiva “Roberto Gómez Reyes” de Ixtlán del Río, Nayarit y alternará estas instalaciones con Vaqueros de Ixtlán de la Segunda División profesional.

El directivo informó que la escuadra de Vaqueros de Ixtlán de la Tercera División profesional, jugará en las instalaciones de Toluquilla, en Guadalajara, Jalisco, “este equipo lo habíamos consolidado por dos o tres temporadas atrás, los planes para esta escuadra son muy claros, buscar el ascenso y tomar ventaja de jugar como locales toda la temporada, ya que, los jugadores entrenan, viven y duermen en esas instalaciones”.

Por su parte, el equipo de Vaqueros Nayarit estrenará la Casa Club que está en Ixtlán del Río, en donde esta villa cuenta con dormitorios, cocineta, alberca, gimnasio, servicio de televisión digital y por supuesto, todas las atenciones que merece un jugador profesional como asistencia médica, quinesiólogo y hasta psicólogo”.

Además de participar en esta temporada 2007-2008 en la Tercera División profesional, Vaqueros Nayarit contará con una Cuarta División con jugadores nacidos en los años 91, 92 y 93, “estos jugadores serán parte del futuro de Vaqueros Nayarit, de ahí vamos a sacar el semillero para que conformen el plantel el futuros torneos. Este equipo participará en la zona Jalisco, y se medirá a escuadras de jerarquía como los Tecos, Chivas, Atlas entre otros”, señaló Contreras Rebollo.

La invitación sigue en pie para todos aquellos jugadores que estén interesados en pertenecer a Vaqueros Nayarit y a su filiar en la Cuarta División, “les pido a estos jóvenes que se nos acerquen, tendrán una oportunidad para mostrarse y en caso de quedarse en nuestro club, tengan la seguridad que serán tratados de la mejor manera”.